jueves, 22 de noviembre de 2007

mi primera miscelánea

Mi primera miscelánea es en cierta medida una presentación no tanto de mi persona sino del contenido del blog.

Este blog pretende ser una plataforma para dar cabida a reflexiones y opiniones de todo tipo (filosóficas, literarias, cinematográficas, musicales, etc), las cuales en otro tipo de formato no tendrían cabida, de ahí el título de "Misceláneas profundas".

Usualmente el término miscelánea es un término algo denostado en los ambientes académicos; no obstante, miscelánea es un término que yo quiero rescatar y valorar aquí como un medio para exponer y ejercer una crítica reflexiva desde muy distintos ámbitos para comprender un Todo contemporáneo que se escapa a la reflexión analítica y especializada de un campo de estudio concreto. En resumidas cuentas quiero, a través de las distintos comentarios y reflexiones, ejercer una reflexión crítica, filosófica y vital.

Este blog es y será pues eso: una miscelánea subjetiva de mis gustos personales, la cual pretende mostrar opiniones, imágenes, reflexiones heterogéneas, subjetivas, a veces, incluso viscerales...

No hay comentarios: